Cumplidos ya seis años de esta noble causa, les recuerdo a los milenaristas en sus diferentes categorías (darth vader cuarto dam, yeday excelsior, emperador electrico, chewbacca colirius, ewok quebrantahuesos y morador de las arenas) que se convoca oficialmente para el jueves 1 de julio a las 22 horas en el restaurante Damasqueros (sito en la calle del mismo nombre) acto de convivencia en el que repasaremos, una vez más, los acontecimientos pasados y recientes de esta gloriosa causa.
La contraseña de acceso es: "el reloj lo tiene maxi"
Desde los confines del Pirineo, el quebrantahuesos regresará a su hogar milenarista tras una larga migración. Un recuerdo desde Marie Blanque: http://www.bxsoft.com/blog/?p=125
Debido a responsabilidades familiares, es decir, me tengo que quedar con los niños, el próximo jueves no tengo garantías de poder acudir al acto milenario a las 22:00. Ruego se tenga en cuenta para su replanificación.
Señor la presente sirve para recordarle que el día 8 me encontraré navegando rumbo a la legendaria Malta, por tanto, me será imposible acudir a esta nueva convocatoria.
Debido a los problemas de organización de esta convocatoria inminente, conjugados con los deseos de vuestro rey (que no Presidente) de que nos reunamos absolutamente TODOS, es por lo que se aplaza a septiembre la misma.